martes, 24 de agosto de 2010

ENTREVISTA A RAÚL LÓPEZ....

El paso de Raúl López por el Breogán se ve ya por el retrovisor, aunque es reciente.


-Su gestión económica en el Breogán ha despertado controversia.

-He conseguido que el Breogán siga, y quiero que siga. Yo no dejo al Breogán tirado. Todo lo contrario, lo dejo asentado económicamente. Mi frustración es no haberlo podido llevar a la ACB. Por lo demás, me encuentro muy satisfecho y el tiempo será el que dará y quitará razones. Las cuentas se aprobaron por unanimidad siempre y los directivos que están ahora también estaban en el consejo que yo presidía. También es cierto que el único que puso dinero de su bolsillo fue Raúl López. He dejado al club tal como lo cogí cuando llegué, a pesar de que no llegaron ingresos que estaban comprometidos. La mayor satisfacción es que el club siga subsistiendo, porque no va a arrastrar problemas económicos. El problema es la falta de arropamiento empresarial, que no se ha dado en Lugo.

-¿Cómo espera que lo reciban en el derbi en Lugo?

-Yo siempre creo en la honradez, en la lealtad, en el trabajo desinteresado por el deporte. Creo que eso lo he hecho, y que la gran mayoría lo entiende así. Cuando estás convencido de que has hecho lo posible y un poco más... Yo nunca habría dejado el proyecto del Breogán si hubiese encontrado el arropamiento para sacarlo adelante. Y dije que seguir al frente de aquello no sería bueno. Pienso que era el momento de dar paso a otro. En nuestro sentimiento, mi familia y yo no dejaremos de llevar al Breogán con nosotros.


Mi punto de vista es que en esta entrevista dice cosas que son verdad, porque el lo dió todo por el Breogán, pero una cosa no quita la otra... porque él dijo que se iba para tomarse un descanso y también dijo que NO se iba para irse al Obradoiro... quizás sea esto lo que más me ofenda de una persona que para mi era un ídolo por todo lo que hizo por el club... a la afición del Breogán nos ha MENTIDO, y yo creo que si hubiera dicho desde un principio que se iba porque quería irse al Obradoiro pues todo el mundo lo comprendería porque es un empresario y los empresarios siempre buscan lo mejor para ellos... yo como afiocionado al baloncesto y socio del Breogán y persona que ama a este equipo lo voy a recibir como a Circionari o a Moncho Fernández...

2 comentarios:

  1. a mi también me parecio mal, que dejara el Breo diciendo que no se iva al Obra y al final es lo que hizo.
    el día que juegue en Lugo el Obra con Moncho y Raúl va ser un partido de los que van hacer afición para el Breo.

    ResponderEliminar