lunes, 23 de agosto de 2010

OLIVER ARTEAGA DUDA PARA MURCIA...

En la mañana de hoy lunes se han completado las revisiones médicas de los jugadores del Leche Río Breogán Arnette Hallman, Camilo Riveiro, José Amador, Jordi Vallmajo, Xavier Forcada, y Oliver Arteaga en el Centro Hospitalario POLUSA.

A excepción de Oliver Arteaga los jugadores han superado satisfactoriamente las pruebas realizadas.

Oliver Arteaga presenta una rotura de fibras en el muslo de su pierna izquierda que la semana pasada se produjo en los entrenamientos que estaba realizando previos a su incorporación en el día de hoy. Desde ya mismo el proceso de recuperación se inicia con el objetivo de recuperar al jugador para le primer partido de liga.

Por otro lado el jugador João Betinho continua con su proceso de recuperación , el próximo miércoles tendrá una nueva valoración para conocer al evolución de su lesión de su pubalgia aguda.

En la tarde de hoy el grupo de jugadores disponibles han iniciado la preparación física y, tanto Oliver Arteaga como Betinho, trabajan al margen del grupo para abreviar lo máximo posible sus respectivas recuperaciones.

Mi punto de vista es que es una gran putada que este jugador que tanto se espera de él empieze lesionado... y yo me pregunto y a ver si alguien me puede ayudar... ¿Cuántas lesiones tubo la temporada pasada? porque no me gustaria ver a otro gran jugador como en su dia lo fue Nacho Ordín, no verlo jugar al 100% la mayoría de los partidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario